Publicidad en DirectoExtremadura.com
Autobuses para los aficionados del Santa Teresa que quieran recibir la Medalla de Extremadura en Mérida | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2017
 
EL CLUB ESTARÁ ADEMÁS EN LA NOCHE EN BLANCO
Autobuses para los aficionados del Santa Teresa que quieran recibir la Medalla de Extremadura en Mérida
1 de Septiembre | 18:18 - Redacción | Comentar
El club ha comenzado una iniciativa por la que da la posibilidad a la afición y simpatizantes de acompañar a la expedición al acto de entrega de las Medallas de Extremadura, que tendrá lugar el jueves 7 de septiembre a las 21:00 en el Teatro Romano de Mérida.

Las inscripciones se pueden realizar en la sede del club (C/ Martínez Virel 2) y cada plaza en el autobús tiene un coste de 5€. La salida será el jueves 7 de septiembre a las 19:00 desde la sede y la vuelta a las 00:45. De esta manera, la entidad desea que sea una fiesta rojiblanca en “uno de los momentos más importantes” de su historia.

El club estará en la Noche En Blanco

Este sábado el Santa Teresa Badajoz estará presente en la Noche En Blanco de Badajoz en una actividad que tendrá lugar de 22:00 a 01:00 de la noche.

El club organiza un stand en la Plaza San José en el que los aficionados podrán adquirir artículos de merchandising, lotería, abonos… tal y como ha hecho en la mañana del viernes en las inmediaciones de ElCorteInglés, en el que las jugadoras han acercado al club a la ciudad.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
LAS INSCRIPCIONES PUEDEN FORMALIZARSE DEL 18 AL 26 DE SEPTIEMBRE
LOS AUTOBUSES SERÁN GRATUITOS EL DÍA 21
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.