Publicidad en
Registrada la precandidatura de Rafael Lemus para optar a seguir liderando el PSOE provincial de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Registrada la precandidatura de Rafael Lemus para optar a seguir liderando el PSOE provincial de Badajoz
1 de Septiembre | 13:10 - Redacción | Comentar
La precandidatura de Rafael Lemus para optar a seguir liderando el PSOE provincial de Badajoz ha sido registrada este viernes, día 1, en la capital pacense.

Los portavoces y miembros del equipo de la candidatura de Rafael Lemus, Manuel Mejías y Estrella Gordillo, han sido los encargados del registro en la sede del PSOE Provincial de Badajoz.

De esta manera, la portavoz de la candidatura, Estrella Gordillo, ha señalado que esta precandidatura representa "un proyecto de futuro para la provincia de Badajoz basado en la magnífica gestión que ha realizado la Comisión Ejecutiva Provincial anterior", durante los cinco años de mandato del actual secretario general del PSOE Provincial de Badajoz, Rafael Lemus, y ha incidido en que "Rafael Lemus aspira a seguir liderando el proyecto socialista en la provincia para mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas".

Por último, Gordillo ha destacado que el equipo que apoya y está detrás de esta candidatura, construida desde "el respeto, la ilusión y la humildad", representa --según ha incidido-- "a los distintos territorios de la provincia de Badajoz", señala la precandidatura de Rafael Lemus en nota de prensa.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.