Publicidad en
El Día de la Bicicleta espera la participación de alrededor de 800 participantes | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El Día de la Bicicleta espera la participación de alrededor de 800 participantes
31 de Agosto | 17:19 - Redacción | Comentar
La delegada de Deportes Ana Aragoneses ha presentado esta mañana, junto a Miguel Ángel García, gerente de Burger King, la celebración del tradicional Día de la Bicicleta de la Feria de Mérida que como siempre se trata de un evento lúdico-deportivo de carácter familiar para la que se esperan, aproximadamente, entre 600 y 800 participantes en una actividad que cada año aumenta la participación. Tendrá lugar el próximo lunes 4 de septiembre, día festivo.

“La entrega de dorsales será a partir de las 9:45 horas hasta las 10.45 horas en la calle principal del Recinto Ferial mientras que la salida tendrá lugar a las 11 horas desde el Recinto Ferial. A los 600 primeros se les obsequiará, por parte del patrocinador principal Burguer King, de una camiseta”. No es necesaria inscripción previa. A la finalización de la prueba habrá diversos sorteos y regalos.

El recorrido de unos 4,5 kilómetros es el siguiente: Recinto Ferial, Avenida Emérita Augusta, Ronda de los Eméritos, Avenida Vía de la Plata, Puente Romano sobre el Albarregas, Calle Huerta Velázquez para acceder al Parque del Albarregas, Calle Mirandilla, Calle Felipe Corchero, Avenida Marqués de Paterna, Avenida Juan Carlos I, Avenida de Extremadura, Calle Camilo José Cela, Calle Félix Valverde Lillo con llegada a la Plaza de España. La delegada destaca que el recorrido es “lo más llano posible para que los más pequeños no tengan problemas para realizarlo”.

La prueba cuenta con más de 40 efectivos que velarán por el correcto desarrollo de la misma entre Policía Local, Protección Civil, Escuelas Ciclistas, Federación Extremeña de Ciclismo y los Servicios Sanitarios.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.