Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento de Mérida repartirá durante la Feria de Septiembre 5.000 pulseras para promocionar la ciudad | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Noviembre de 2017
 
El Ayuntamiento de Mérida repartirá durante la Feria de Septiembre 5.000 pulseras para promocionar la ciudad
31 de Agosto | 13:45 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Mérida (Badajoz) repartirá durante la Feria de Septiembre, que se inicia este jueves, día 31, un total de 5.000 pulseras con el hashtag #Méridaenamora.
  En nota de prensa, el ayuntamiento recuerda, además, que también este jueves, 31 de agosto, es el último día para recibir las propuestas para el concurso de la imagen #Méridaenamora El jurado se reunirá en el mes de septiembre, una vez pasados los días festivos, explica en nota de prensa el consistorio emeritense.
 Se trata de una iniciativa que se engloba dentro de la campaña de promoción turística del consistorio, y que se suma a las acciones ya realizadas y las que en un futuro se van a seguir haciendo usando el hashtag #Méridaenamora.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.