Publicidad en DirectoExtremadura.com
''Vive el Verano'' se clausura en Castelar con la Gymkana ''Kahunka'' en la que han participado 400 niños | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2017
 
EN TOTAL EL PROGRAMA DE OCIO JUVENIL E INFANTIL HA RONDADO LAS 55.000 PARTICIPACIONES ESTE VERANO
''Vive el Verano'' se clausura en Castelar con la Gymkana ''Kahunka'' en la que han participado 400 niños
31 de Agosto | 13:02 - Rebeca Porras | Comentar
Cerca de 200 monitores han hecho posible las actividades en el parque

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha visitado este jueves las actividades que se llevan a cabo en Castelar con motivo del programa de ocio juvenil e infantil ''Vive el Verano'' que hoy se ha clausurado en el parque.

En un encuentro con los medios, el alcalde ha valorado que este año se ha superado la participación con respecto a otras ediciones, ya que ha anunciado que en septiembre ''vamos a rondar entre todas las actividades celebradas, las 55.000 participaciones'', un dato que ha considerado un ''absoluto éxito'' y por ello ha felicitado a la concejalía y a las asociaciones por su esfuerzo y dedicación un año más.

En este sentido ha recordado que en el 2017 ha habido cerca de 30 colectivos, fundamentalmente juveniles, que han ayudado a programar al ayuntamiento estas actividades.

En la clausura se ha desarrollado la 'Gran Gymkana Kahunka' que es el "broche final" de estas actividades infantiles, y donde hoy han participado 400 niños.

La Gymkana ha estado dedicada a la escritora Gloria Fuertes, porque según ha dicho el alcalde, ''nosotros siempre queremos unir la diversión con la educación, la formación, o el interés en este caso por la lectura''.

Este año ha recordado, se incrementaron las actividades de fuera del entorno de Castelar -en otras barriadas de Badajoz o en el parque del rio- y quizás esto ha contribuido a que el programa haya aumentado su participación.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LAS INSCRIPCIONES PUEDEN FORMALIZARSE DEL 18 AL 26 DE SEPTIEMBRE
LOS AUTOBUSES SERÁN GRATUITOS EL DÍA 21
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.