Publicidad en DirectoExtremadura.com
La celebración de 'La Noche en Blanco' provocará acotados de zonas y retirada de vehículos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Noviembre de 2017
 
ESTE SÁBADO
La celebración de 'La Noche en Blanco' provocará acotados de zonas y retirada de vehículos
30 de Agosto | 17:46 - Redacción | Comentar
La Policía Local de Badajoz ha recordado que la celebración de 'La Noche en Blanco' el próximo sábado, día 2, en la capital pacense, provocará acotados de determinadas zonas y retirada de vehículos.

En concreto, desde el próximo viernes, día 1, se acometerán acotados de zonas y retiradas de vehículos en la zona de influencia de dicha celebración, que tendrá lugar el sábado día 2 desde las 21,30 hasta las 04,00 horas de la madrugada del domingo día 3 de septiembre.

Por ello, se verán afectadas zona de cargas y descargas del Rincón de San Blas, Plaza de San José, calle Martín Cansado (tramos desde Suárez Somonte a calle Calado), Plaza de San Agustín, Plaza de Santa María, y la calle José Lanot.

También se verán afectadas la Plaza de España, y las calles López Prudencio, Duque de San Germán, Santa Ana, Santo Domingo, Suárez de Figueroa, y Plaza de San José, además de las calles Santiago Ramón y Cajal con Bartolomé J. Gallardo.

En todos estos tramos se colocarán vallas y carteles informativos con las respectivas prohibiciones y señalización de vías alternativas, como son los accesos desde la Plaza de Cervantes hasta la Plaza de España y de otras zonas.

Finalmente, la Policía Local solicita a los ciudadanos la "mayor colaboración" para tal evento.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.