Publicidad en DirectoExtremadura.com
La celebración de 'La Noche en Blanco' provocará acotados de zonas y retirada de vehículos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2017
 
ESTE SÁBADO
La celebración de 'La Noche en Blanco' provocará acotados de zonas y retirada de vehículos
30 de Agosto | 17:46 - Redacción | Comentar
La Policía Local de Badajoz ha recordado que la celebración de 'La Noche en Blanco' el próximo sábado, día 2, en la capital pacense, provocará acotados de determinadas zonas y retirada de vehículos.

En concreto, desde el próximo viernes, día 1, se acometerán acotados de zonas y retiradas de vehículos en la zona de influencia de dicha celebración, que tendrá lugar el sábado día 2 desde las 21,30 hasta las 04,00 horas de la madrugada del domingo día 3 de septiembre.

Por ello, se verán afectadas zona de cargas y descargas del Rincón de San Blas, Plaza de San José, calle Martín Cansado (tramos desde Suárez Somonte a calle Calado), Plaza de San Agustín, Plaza de Santa María, y la calle José Lanot.

También se verán afectadas la Plaza de España, y las calles López Prudencio, Duque de San Germán, Santa Ana, Santo Domingo, Suárez de Figueroa, y Plaza de San José, además de las calles Santiago Ramón y Cajal con Bartolomé J. Gallardo.

En todos estos tramos se colocarán vallas y carteles informativos con las respectivas prohibiciones y señalización de vías alternativas, como son los accesos desde la Plaza de Cervantes hasta la Plaza de España y de otras zonas.

Finalmente, la Policía Local solicita a los ciudadanos la "mayor colaboración" para tal evento.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LAS INSCRIPCIONES PUEDEN FORMALIZARSE DEL 18 AL 26 DE SEPTIEMBRE
LOS AUTOBUSES SERÁN GRATUITOS EL DÍA 21
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.