Publicidad en DirectoExtremadura.com
Cuatro detenidos, uno de ellos menor de edad, por el incendio de Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Septiembre de 2017
 
EL PASADO SÁBADO
Cuatro detenidos, uno de ellos menor de edad, por el incendio de Plasencia
28 de Agosto | 19:23 - Redacción | Comentar
Cuatro personas han sido detenidas por el incendio forestal declarado este pasado sábado, 26 de agosto, en la zona de la antigua escombrera de la localidad cacereña de Plasencia.

Una de ellas ha pasado a disposición judicial y los otros tres, entre los que se encuentra un menor, son investigados, según ha señalado la delegada del Gobierno de Extremadura, Cristina Herrera, ante preguntas de los medios de comunicación, en una rueda de prensa ofrecida este lunes, 28 de agosto, en Mérida (Badajoz) en la que se han tratado asuntos de la Junta de Seguridad Local de cara a las próximas ferias de septiembre en la capital autonómica.

Además, la delegada del Gobierno ha felicitado a la Policía Nacional por su trabajo realizado en el municipio cacereño durante este mes, con unas actuaciones "bastante importantes y bastante buenas".

Por otra parte, Herrera ha felicitado a la Comisaría de Mérida y a todo su equipo por su trabajo para velar por la seguridad de la capital emeritense.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.