Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento de Mérida instalará medidas de seguridad pasiva en las principales calles peatonales de la ciudad | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Noviembre de 2017
 
El Ayuntamiento de Mérida instalará medidas de seguridad pasiva en las principales calles peatonales de la ciudad
24 de Agosto | 13:30 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Mérida instalará medidas de seguridad pasiva en las principales calles peatonales de la seguridad, reforzando así la seguridad de los ciudadanos en vías con mucha afluencia.

El alcalde Antonio Rodríguez Osuna, y los delegados de Seguridad Ciudadana y Obras Marco Antonio Guijarro y Pedro Blas Vadillo, han mantenido esta mañana una reunión con representantes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local.

En ella, han concretado la instalación de medidas preventivas de seguridad pasiva en las principales calles peatonales de la ciudad, siguiendo las recomendaciones del Cuerpo nacional de Policía, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

"Pedimos disculpas si generan problemas o inconvenientes a la ciudadanía pero consideramos que son medidas cuya aplicación es necesaria", ha indicado Guijarro, al tiempo que ha anunciado que dichas medidas se irán instalando, por parte del Parque Municipal de Obras, en los próximos días antes del inicio de la Feria.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.