Publicidad en DirectoExtremadura.com
El albergue 'El Prado' luce grama en su pista para evitar el polvo en el concierto de Manuel Carrasco en Mérida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Noviembre de 2017
 
El albergue 'El Prado' luce grama en su pista para evitar el polvo en el concierto de Manuel Carrasco en Mérida
23 de Agosto | 11:23 - Redacción | Comentar
El equipo de producción del Stone & Music Festival, en colaboración con los responsables municipales encargados del albergue 'El Prado' de Mérida (Badajoz), han comprobado estos días cómo ha vuelto a crecer la grama en el campo de fútbol de dicha instalación con el objetivo, como fue en el pasado concierto del grupo 'Scorpions', de evitar la aparición de arena y polvo durante el concierto de Manuel Carrasco y todos los del Stone en la capital extremeña.

En el concierto de Manuel Carrasco el próximo 2 de septiembre se prevé la asistencia de "miles de personas", quienes bailarán al ritmo del último trabajo discográfico del artista y que podrán hacerlo sobre un manto de grama que "evitará las molestias de la arena que anteriormente existía en este lugar", según ha informado la organización en nota de prensa.

A partir del próximo lunes comenzará el montaje de la "macro infraestructura" que necesita el artista onubense para desarrollar en Mérida (Badajoz), un año más, un concierto de la gira "más exitosa" del país.

El concierto, que comenzará a las 22,30 horas pretende ser "un nuevo encuentro del artista con sus seguidores extremeños tras el éxito del pasado año en el Teatro Romano". La apertura de puertas para el público se llevará a cabo a las 20,00 horas y los autobuses urbanos al recinto comenzarán a realizar su recorrido desde las 19,00 horas.

A partir del próximo lunes comenzará a trabajar un equipo de cerca de 300 personas, entre producción, promoción, protocolo, prensa y técnicos, entre otros, para que el Stone & Music Festival 2017 vuelva a ser "un éxito como la pasada edición".



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.