Publicidad en
A disposición judicial cuatro conductores por delitos contra la Seguridad vial por alcoholemias positivas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
A disposición judicial cuatro conductores por delitos contra la Seguridad vial por alcoholemias positivas
23 de Agosto | 10:54 - Redacción | Comentar
El primero de los casos, este tuvo lugar sobre 16:50 horas de la tarde del día de ayer 22/08/2017, cuando Policía Local, fue requerida por la existencia de un accidente de tráfico en la Ronda Circunvalación- Reina Sofía, donde un vehículo todoterreno, conducido por un varón de 67 años de edad y posiblemente por la ingesta del alcohol, puesto que multiplicaba por más de tres las tasas permitidas, colisionó  contra un turismo de la marca Peugeot, al cual le hizo que perdiera el control y lo quedara colocado en sentido contrario al que circulaba.

El todo terrero que también perdió el control quedó subido sobre un muro de la acera de la mencionada vía, ocasionado daños materiales al patrimonio municipal.

El otro accidente donde estuvo el alcohol de por medio, tuvo lugar sobre las 04:00 horas de esta madrugada del día de hoy 23/08/2017, en la Avda. Jaime Montero de Espinosa, donde un turismo de la marca Opel Astra, conducido por un varón de 26 años, el cual resultó herido leve, ocasionó daños materiales al patrimonio municipal, arrojando resultado positivo en alcoholemia 

 Los otros dos conductores restantes, fueron interceptados esta madrugada  por Policía Local en las calles  Gurugú y Pedro Balas López, cruce con la Avda. Juan Sebastián Elcano, por conducir de forma irregular y no respetar las indicaciones de la luz roja de un semáforo. Se trata de dos varones, uno de ellos de 52 años de edad y el otro de 38 años, los cuales arrojaron resultados positivos en las pertinentes pruebas de alcoholemias, uno de ellos multiplicaba por tres y por casi cinco el último.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.