Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Frontera, Los Trogloditas y el ex líder de Siniestro Total, cabezas de cartel del festival Europa Sur de Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Septiembre de 2017
 
La Frontera, Los Trogloditas y el ex líder de Siniestro Total, cabezas de cartel del festival Europa Sur de Cáceres
22 de Agosto | 09:17 - Redacción | Comentar
La Frontera, Los Trogloditas, Costas (ex líder de Siniestro Total y Aerolíneas Federales), los portugueses The Peorth, los souleros sevillanos The Bar Kings, Los Disparos, madrileños enamorados de la Nueva Ola, y los extremeños Too Early For Groupies son las bandas que completan el cartel de la octava edición del festival hispano luso Europa Sur de Cáceres.

Los conciertos gratuitos se celebrarán en la plaza de Santa María los días 22 y 23 de septiembre, lugar donde se instalará, al igual que el año pasado, un mercadillo con artículos de temática pop.

Paralelamente al festival, tendrá lugar una nueva edición del Rally Ibérico de Scooters Clásicas, que reunirá a aficionados a estas históricas motos desde ambos lados de la frontera, según informa en nota de prensa la Asociación Cultural Bon Vivant, organizadora del certamen musical.

Como complemento a los conciertos y al resto de actividades, también se han organizado sesiones de dj's llegados de Lisboa, Madrid, Cádiz y Guadalajara que ambientarán la Sala Velvet (Madrila Baja) con sendas fiestas MOD las noches de los días 22 y 23 de septiembre.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SE HAN PROGRAMADO 42 ESPECTÁCULOS DE LOS QUE 18 SON OBRAS DE TEATRO Y 12 CONCIERTOS, ADEMÁS DE OTRAS PROPUESTAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.