Publicidad en
Detenidas dos personas que cultivo de marihuana en Mérida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
Detenidas dos personas que cultivo de marihuana en Mérida
21 de Agosto | 10:48 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, más concretamente por tráfico de drogas.

La investigación comenzó semanas atrás cuando agentes del grupo de estupefacientes de la Comisaría de Mérida tuvieron conocimiento de la existencia de una plantación de marihuana en una vivienda situada en la calle Benito Toresano de la capital extremeña.

Ubicado dicho domicilio, los agentes realizaron las gestiones oportunas para verificar la existencia de la plantación, así como para identificar a la persona o personas que pudieran estar gestionando la misma, informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Una vez identificados y obtenidos los indicios necesarios, el pasado día 18 de agosto se llevaron a cabo dos entradas y registro, uno en el domicilio citado, donde presuntamente se encontraba la plantación de marihuana, y otro en la vivienda que los presuntos traficantes utilizaban de vivienda habitual y almacén de la droga recogida, situada esta última en la calle Puentezuela de Mérida.

El resultado de dicha investigación fue el desmantelamiento de una plantación de marihuana, así como la intervención de un total de 321 plantas y 1.730 gramos de cogollos de marihuana, además de los útiles necesarios para estimular el crecimiento de dichas plantas como por ejemplo 32 trasformadores, 17 lámparas halógenas, cinco filtros y una báscula de precisión.

Por todo ello, fueron detenidos los dos moradores de las viviendas mencionadas, un hombre de 46 años de edad, con antecedentes, y una mujer de 27 años de edad, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.