Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento de Cáceres pone en marcha un nuevo servicio de recogida puerta a puerta de los restos de poda | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Noviembre de 2017
 
El Ayuntamiento de Cáceres pone en marcha un nuevo servicio de recogida puerta a puerta de los restos de poda
21 de Agosto | 13:30 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Cáceres va a poner en marcha, a partir del día 28 de agosto, un nuevo servicio de recogida puerta a puerta de los restos de poda, con el fin de mejorar la imagen y limpieza de las calles de la ciudad. Para ello, las personas interesadas deben ponerse en contacto telefónico con la empresa concesionaria del servicio de limpieza, Conyser, que procederá a la retirada previa solicitud.

La medida consistirá en la retirada de este residuo de la puerta o local de cada domicilio, por lo que se solicita la colaboración de todos los vecinos interesados para convertir éste en "un servicio modélico y funcional", informa el Consistorio cacereño en nota de prensa.

Con este fin, Conyser solicita que los restos de poda no leñosos se depositen por los interesados en bolsas o atados convenientemente y que las ramas más grandes sean cortadas a un tamaño nunca superior a un metro y medio.

Para ser retirados los restos de cada puerta o portal, los usuarios de este servicio deberán hacer una llamada a la central de Conyser (927 629 011) o al capataz de servicio (650 496 146). Así, si la llamada es realizada por la mañana los restos serán retirados a lo largo del día, mientras que si el aviso es por la tarde, los restos serán retirados el día siguiente.

Para los restos de gran volumen deberán concertar fecha y hora exacta para la recogida con el fin de que no permanezcan en la acera o calzada obstaculizando la misma.

El nuevo servicio se pondrá en marcha como consecuencia del defectuoso uso que se está haciendo de las 'Cajas para Restos de Poda', instaladas en las barriadas, ya que tanto en ellas como en sus alrededores actualmente se depositan todo tipo de residuos mezclados con podas (escombros, chatarra, muebles, etc.), lo que impide el uso correcto de las mismas, y, además, da mala imagen y problemas higiénicos.

Por ello, se ha decidido que, en breve, se va a proceder a la retirada de estas cajas que serán sustituidas por el nuevo servicio de recogida de los restos de poda en el domicilio.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.