Publicidad en
Detenido en Badajoz un joven de 18 años por conducir sin carné y dar positivo en drogas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Detenido en Badajoz un joven de 18 años por conducir sin carné y dar positivo en drogas
17 de Agosto | 11:59 - Redacción | Comentar
La Policía Local de Badajoz ha puesto a disposición judicial a un conductor de 18 años que ha sido sorprendido sin carné de conducir y bajo los efectos de las drogas.

La detención ha tenido lugar sobre las 18,50 horas de este miércoles en la c/ Las Lavandera, donde la Policía Local ha interceptado a un turismo de la marca Renault Megane que realizaba una "conducción anómala", y tras comprobar que el conductor, varón de 18 años de edad, carece de permiso de conducir, puesto que nunca lo ha obtenido.

Asimismo, tras realizar la prueba de detención de drogas al conductor, ha dado positivo en cannabis y cocaína, a expensas de que los laboratorios puedan ratificar las mismas.

Asimismo, la hermana del conductor, que es la titular del vehículo, también pasará a disposición judicial como investigada como cooperadora necesaria, puesto que sabiendo que su hermano no tiene permiso de conducir le prestaba el turismo, según indica la Policía Local en una nota de prensa, que a su vez ha sido retirado al depósito municipal y puesto a disposición de la autoridad judicial.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.