Publicidad en DirectoExtremadura.com
Intervenidos en Badajoz 400 kilos de productos cárnicos en ''malas'' condiciones higiénico-sanitarias | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Septiembre de 2017
 
Intervenidos en Badajoz 400 kilos de productos cárnicos en ''malas'' condiciones higiénico-sanitarias
16 de Agosto | 09:10 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Local de Badajoz han intervenido en la capital pacense un furgón con 400 kilos de productos cárnicos transportados en "malas" condiciones higiénico-sanitarias.

Los hechos han ocurrido sobre las 13,15 horas de la mañana del pasado día 8 de agosto, cuando una dotación de Policía Local detectó un furgón que circulaba por la Avenida Juan Carlos I de Badajoz, y el cual transportaba producto cárnicos.

Una vez interceptado, los agentes verificaron su documentación y la carga del mismo, y comprobaron cómo dentro del mismo se transportaba canales de cerdos, los cuales presentaban "varias irregularidades higiénicas sanitarias".

También comprobaron los agentes la "carencia" de documentación de transporte, así como que carecía de registro sanitario, y que "no" coincidía con la documentación que aportaba, explica la Policía Local en nota de prensa.

Por todo ello, se requirieron los servicios veterinarios, los cuales levantaron acta de todo lo acontecido y se procedió a la inmovilización para su destrucción de unos 400 kilos de carnes.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LAS INSCRIPCIONES PUEDEN FORMALIZARSE DEL 18 AL 26 DE SEPTIEMBRE
LOS AUTOBUSES SERÁN GRATUITOS EL DÍA 21
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.