Publicidad en
Mucha expectación y buen ambiente en la Capea celebrada ayer en Bodonal de la Sierra | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Mucha expectación y buen ambiente en la Capea celebrada ayer en Bodonal de la Sierra
14 de Agosto | 16:31 - Lorenzo Molina | Comentar
Ayer, 13 de agosto, se celebraba en Bodonal de la Sierra el encierro de vaquillas, pasadas las 14:30 horas del medio día, donde los aficionados a esta fiesta pudieron disfrutar de un día soleado.

Ya por la tarde, en torno a las 19:00 horas, daba comienzo la Capea en la Plaza del Pueblo con gran expectación y un excelente ambiente entre los vecinos y visitantes que este día congrega Bodonal en torno a esta fiesta.

Tras una tarde amena y llena de carreras y recortes de los valientes que saltan al ruedo, finalizaba la fiesta taurina para proseguir con la verbena popular, en la Plaza de España, amenizada por una actuación musical hasta bien entrada la noche.

Desde hoy, los vecinos de Bodonal de la Sierra, ya esperan ansiosos la llegada del próximo año para volver a disfrutar de una de sus fiestas más queridas.

Fotos cedidas por: http://noledigasamimadrequeestoyhaciendofoto.blogspot.com.es/ 











 


Lo más leído en Tentudia
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.