Publicidad en
Hoy viernes se celebra el ''VIII Espectáculo Ecuestre'' en Fuentes de León | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
Hoy viernes se celebra el ''VIII Espectáculo Ecuestre'' en Fuentes de León
11 de Agosto | 09:20 - Lorenzo Molina | Comentar
Hoy, viernes 11 de agosto, se celebrará en Fuentes de León el  “VIII Espectáculo Ecuestre” en la Plaza de Toros de la localidad, a partir de las 21:30 horas. Se trata de un evento organizado por el Ayuntamiento de la localidad junto con la colaboración de Álvaro Marrón Santamaría, donde los aficionados al mundo equino gozarán con las diferentes modalidades de Doma.

Este espectáculo será en beneficio del Grupo de Protección Civil de Fuentes de León y de la Asociación de Discapacitados “Cristo de la Reja” de Segura de León, una asociación que reúne a niños, jóvenes y mayores de los diferentes pueblos de la comarca.

Con respecto a la rifa del Poni que se anuncia en el cartel del evento, decir que ha sido suspendida tras la consulta a la Junta de Extremadura y previa advertencias de una asociación animalista, pues esta práctica está considerada ilegal.

Los asistentes al mencionado evento, cuya entrada-donativo es de 3 euros, podrán disfrutar de servicio de bar y de las diferentes actuaciones de los jinetes que veremos a continuación en el cártel.




Lo más leído en Tentudia
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.