Publicidad en
Badajoz ofrece una programación especial cargada de actividades con motivo del puente de agosto | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Badajoz ofrece una programación especial cargada de actividades con motivo del puente de agosto
8 de Agosto | 16:41 - Redacción | Comentar
La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz ha preparado una programación especial con motivo del puente de agosto para reforzar la oferta de actividades que se ofrecen al público en el marco del programa 'Badajoz, Un Verano Monumental'

De este modo, y durante los cuatro días que dura el puente, desde el sábado 12 hasta el martes 15 de agosto, los monumentos de la capital pacense estarán abiertos de 10,00 a 14,00 y de 21,00 a 23,00 horas y "podrán visitarse por libre".

Por otra parte, independientemente del puente, este viernes, como cada semana, la Plaza Alta será escenario de la tradicional Noche de ópera, a las 22,30 horas, según informa el Ayuntamiento de Badajoz en nota de prensa.

En cuanto al sábado, se realizarán dos visitas guiadas al Fuerte San Cristobal, la primera abierta y titulada 'De Batalla a Batalla', a las 10,30 horas, y la segunda con inscripción previa, titulada 'Faro de Frontera en la Noche de las Lágrimas', a las 22,00 horas.

Además, de 21,00 a 03,00 horas se podrán ver las Perseidas desde el fuerte, en una vista libre, y más tarde, de 00,00 a 02,00 horas se llevará a cabo un taller de astronomía.

También, a las 22,30 horas se celebrará el espectáculo de luz y sonido, 'Flamenquito', en la Plaza Alta.

Por su parte, el domingo habrá otras dos visitas guiadas al Fuerte San Cristobal, las dos con inscripción previa, la primera titulada 'De Oca a Oca y Tiro porque me Toca', que tendrá como punto de encuentro los Jardines de la Galera y comenzará a las 10,30 horas, y la segunda titulada 'Fortificaciones, asedios, sericaias y ciruelas dulces', a las 22,00 horas.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.