Publicidad en
Programa de Lengua Extranjera y convocatoria de trabajo en Fuentes de León | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
Programa de Lengua Extranjera y convocatoria de trabajo en Fuentes de León
4 de Agosto | 16:33 - Lorenzo Molina | Comentar
El Ayuntamiento de Fuentes de León, ha publicado dos Bandos para hacer saber a los vecinos de la localidad la necesidad de cubrir una plaza de formador así como la puesta en marcha de un programa para la Lengua Extranjera y la obtención del título de Graduado en Secundaria.

En el primero de los Bandos, el Ayuntamiento, pretende cubrir una plaza de formador para la realización del programa de aprendizaje a lo largo del curso 2017/2018, programa P06 y 1 plaza de formador para la realización del programa de aprendizaje para el mismo curso, programa P05.

Las bases de la convocatoria se hallan expuestas  en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

El segundo Bando tiene como objetivo informar a cerca de la realización del programa de aprendizaje para el curso 2017/2018, programas P05 lengua extranjera (inglés) y P06 obtención directa del título de Graduado de Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años.

Procede a la apertura del plazo de matriculación pudiendo los interesados presentar su solicitud de matrícula (anexo XI), que se encuentra en las Oficinas del Ayuntamiento.

Las solicitudes para ambos anuncios se podrán realizar desde hoy, viernes  4 de agosto, en las Oficinas del Ayuntamiento.




Lo más leído en Tentudia
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.