Publicidad en
XVII Curso de Corte de Jamón en Monesterio | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
XVII Curso de Corte de Jamón en Monesterio
2 de Agosto | 15:45 - Lorenzo Molina | Comentar
Durante los días del 21 al 23 de agosto, se celebrará en Monesterio el “XVII Curso de Corte de Jamón”. Se trata de un curso que ofrece la oportunidad de aprender y perfeccionar en la práctica del corte de uno de los productos estrella de la tierra.

Dicho curso tendrá una duración de 12 horas en horario de 18:30 a 22:30h y cuyo número máximo de alumnos será de 11. El lugar donde se impartirá es en UMDF Las Moreras.

Con respecto al criterio de selección, se valorará la experiencia profesional en el sector cárnico y el de la hostelería. Solo podrán asistir las personas mayores de 18 años.

Asimismo, la entrega de solicitudes será en el Registro General del Ayuntamiento de la localidad, donde ésta deberá ir acompañada del Curriculum Vitae, copia del D.N.I y documentación acreditativa. El plazo de inscripción finalizará el próximo 14 de agosto.

Aquellas personas que necesiten información pueden llamar a los siguientes números de teléfonos: 924 516 737 ó 924 516 636.



Lo más leído en Tentudia
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.