Publicidad en
El ''XXVIII Cross Popular'' se celebrará en Monesterio en el mes de agosto | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
El ''XXVIII Cross Popular'' se celebrará en Monesterio en el mes de agosto
2 de Agosto | 10:53 - Lorenzo Molina | Comentar
El próximo 26 de agosto tendrá lugar en Monesterio el “XXVIII Cross Popular”. Se trata de un evento organizado por el Ayuntamiento de la localidad con el patrocinio de la Federación Extremeña de Atletismo, la Diputación de Badajoz y la colaboración de diferentes asociaciones.

En la prueba que será íntegramente en pista, podrán participar atletas federados y no federados, con solo las limitaciones impuestas por la RFEA en pruebas autonómicas.

Con respecto a las inscripciones, éstas se podrán realizar personalmente en la Casa de la Cultura de Monesterio, por correo electrónico (cculturamonesterio@hotmail.com), mediante fax al número 924516061 o por teléfono, a los números 924 51 68 24- 685 399 248. La fecha límite para poder participar en la prueba será hasta el próximo día 24 de agosto a las 15:00 horas.

Asimismo, se otorgarán trofeos para los tres primeros clasificados de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Junior, Senior y veteranos. Las pruebas de marcha no competitivas también tendrán trofeos para los tres primeros clasificados. Además de ello, el atleta con mayor edad y al primer clasificado local serán obsequiados con un trofeo.

Por su parte, la secretaría estará ubicada en la entrada al Estadio Municipal y la recogida de dorsales será hasta 5 minutos antes de dar comienzo la primera de las pruebas, por lo que desde la organización, se ruega que si algún participante tiene previsto llegar después, encargue lo recoja algún amigo.

La prueba estará dotada de cámaras de llegada, las cuales estarán situadas dentro del césped perfectamente señalizadas, de servicios y duchas ubicados bajo el graderío del Estadio así como de asistencia médica.



Lo más leído en Tentudia
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.