Publicidad en
El Santa Teresa Badajoz llevará con ''orgullo'' la Medalla de Extremadura | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
El Santa Teresa Badajoz llevará con ''orgullo'' la Medalla de Extremadura
2 de Agosto | 10:24 - Redacción | Comentar
En la mañana del martes 1 de agosto el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, anunciaba los acuerdos del Consejo de Gobierno en los que se decidía que el Santa Teresa Badajoz era galardonado con la Medalla de Extremadura este año 2017.

El Presidente afirmaba que el Santa Teresa Badajoz representa “al deporte extremeño cada domingo en los principales campos de fútbol de nuestro país”, describiendo a la entidad como “ejemplo (…), por lo que significa el esfuerzo cuando uno no se resigna a que las cosas sean como son”.

Por su parte, el presidente del Santa Teresa Badajoz, Pablo M. Ritoré, afirmaba que “es un orgullo para cualquier extremeño, y por supuesto para el club”, y agradecía a toda la junta directiva y al entrenador Juan Carlos Antúnez por hacerlo posible, “llevaremos con orgullo esa medalla”.

El entrenador Juan Carlos Antúnez se mostraba orgulloso por formar parte de “un proyecto que sientes como tuyo, y muy contento por toda aquella gente que no se ve”, refiriéndose a los directivos y diferentes estamentos del club, cuyo trabajo ” es tan importante como el nuestro o el de las chicas”. También se acordaba de todas las jugadoras que han pasado por el club estos últimos ocho años, resaltando los valores que “demostramos en nuestro día a día”.

Junto al Santa Teresa Badajoz, también serán galardonados Pepe Extremadura, Orfe Orfeón Cacereño, Colegio CSJ Villafranca y Mª Victoria López, de Medicus Mundi.

El club agradece todas las muestras de cariño recibidas y se muestra orgulloso de recibir tal reconocimiento.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.