Publicidad en DirectoExtremadura.com
Hallan en un contenedor once cachorros de perro, tres de ellos vivos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Octubre de 2017
 
DE LOS TRES CACHORROS VIVOS SE HA ENCARGADO HASTA EL MOMENTO UNA ASOCIACIÓN DE MADRID
Hallan en un contenedor once cachorros de perro, tres de ellos vivos
1 de Agosto | 07:07 - Redacción | Comentar
La Policía Local ha localizado este pasado domingo a once cachorros de perro que habían sido arrojados, en bolsas invididuales, a un contenedor de basura de Badajoz, y de los que únicamente tres de ellos han logrado sobrevivir.

Los hechos ocurrieron sobre las 10,00 horas de este pasado domingo, cuando unos vecinos de la avenida del Perú de la capital pacense, frente al edificio Prono, alertaron a la Policía Local sobre que en un contenedor de basuras se escuchaban llantos de cachorros.

Al llegar al lugar y comprobar la presencia de los animales, los agentes de la Policía Local avisaron a los servicios veterinarios de la Clínica Clinivex, que junto al servicios de limpieza pudieron sacar varios sacos del contenedor "con la desagradable sorpresa de encontrar 11 animales de especie canina y raza galgos en bolsas individuales", relata la Policía Local en nota de prensa.

Los animales fueron trasladados a los servicios de la citada clínica para su recogida y recuperación, pero finalmente ocho de ellos habían fallecido, y los tres restantes fueron salvados al ser alimentados correctamente.

De los tres cachorros vivos se ha encargado hasta el momento una asociación de Madrid



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CON GASTRONOMÍA, MÚSICA O TALLERES INFANTILES
UN ACTO QUE HA ESTADO MARCADO POR EL INDEPENDENTISMO CATALÁN
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.