Publicidad en
Revive la reconstrucción ''piedra a piedra'' del Castillo de Segura de León | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Revive la reconstrucción ''piedra a piedra'' del Castillo de Segura de León
28 de Julio | 09:36 - Lorenzo Molina | Comentar
Hoy, viernes 28 de julio, a las 20:30 horas, tendrá lugar en Segura de León una visita al castillo de la localidad desde el punto de vista de los procesos y los momentos constructivos así como de los materiales, oficios, alarifes y artesanos. La mejor oportunidad para dar respuesta a todos los por qué.

El Castillo de Segura de León es el mejor conservado de los que erigió la Orden de Santiago, cuya función, en un principio, fue como sede a una Encomienda de la Orden de Santiago, que más adelante fue elevada a rango de Encomienda Mayor de dicha Orden y luego residencia de sus administradores hasta 1833.

Con esta visita tendrás la oportunidad de trasladarte a la Edad Media y ponerte en la piel de los que trabajaron en su construcción. Un viaje al pasado en el que descubrir todos los pormenores arquitectónicos y constructivos de esta fortaleza.

La visita, cuyo precio es de 5 euros, tendrá una duración de 90 minutos aproximadamente. Para mayor información contactar con el siguiente número de teléfono 695 876 210 y reserva en C/ Ramón y Cajal Nº 4 (estanco) o a través del teléfono 695 876 210). Plazas limitadas.



Lo más leído en Tentudia
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.