Publicidad en
Bienvenida se prepara para celebrar sus Fiestas de Agosto | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Bienvenida se prepara para celebrar sus Fiestas de Agosto
27 de Julio | 12:11 - Lorenzo Molina | Comentar
Entre los días 3 y 7 de agosto tendrá lugar las “Fiestas de Agosto” de Bienvenida con un amplio programa de eventos a cargo de la Concejalía y Comisión de Festejos así como de las diferentes asociaciones locales, con una amplia cantidad de actividades pensadas para el disfrutes de todas las edades y diferentes gustos.

Las fiestas comenzarán el día 1 de agosto con un torneo de pádel infantil al que le seguirán otras actividades, también de ámbito deportivo, como son los torneos de fútbol sala, campeonato de natación o concurso de triples.

Asimismo, habría que añadir la “Degustación Gastronómica para los Pensionistas” en la Casa de la Cultura el día 4 de agosto, o el “X Certamen Flamenco” organizado por la Asociación Cultural Flamenca Fernando Sancho de Bienvenida.

Por su parte, la verbena popular estará amenizada con la actuación de diferentes orquestas.

A todo ello, se suman las exposiciones en el Salón de Actos del Ayuntamiento de la localidad, donde todos los vecinos tendrán la oportunidad de disfrutar con ellas.

Además, el sábado 12 de agosto, a las 13:00 horas, habrá un concurso de tortilla y gazpacho en el Parque Municipal con la animación de la Charanga “Tropicán”, sin olvidar la Gimkana Cultural del 18 del mismo mes y la “X Ruta de la Tapa” para los días 19 y 20 de agosto.




Lo más leído en Tentudia
LA PRUEBA QUE ORGANIZA EL MOTORCLUB CULEBRíN-PALLARES TENDRá LUGAR ESTE SáBADO, TRAS CELEBRAR EL VIERNES UN SHAKEDOWN.
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.