Publicidad en
Mérida (Badajoz) será sede del estreno de la película 'Ligones', obra de José Texeira | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Marzo de 2024
 
Mérida (Badajoz) será sede del estreno de la película 'Ligones', obra de José Texeira
21 de Julio | 17:11 - Redacción | Comentar
Mérida (Badajoz) será sede el próximo 25 de julio del estreno de la película 'Ligones', del emeritense José Texeira, actor, promotor y director del filme.

De esta forma, la exhibición tendrá lugar en único pase en Cinesa El Foro a las 20,30 horas, al que se seguirá otro pase en Badajoz el 3 de agosto a las 22,00 horas.

Después de 'León', otra película grabada en escenarios de Mérida, José Texeira, que ha sido actor en series de televisión como 'Águila Roja' o 'La familia Mata' y ha dirigido 16 cortometrajes como 'Puro y Campestre' o 'Cicatrices mentales', ha realizado su segundo largometraje, que también discurre en una gran parte en escenarios emeritenses.

En el proyecto ha participado un equipo de más de 130 personas, ha señalado Texeira, quien ha añadido que la película se podrá ver desde el 28 de julio en capitales como Madrid, Sevilla (Cines Nervión), Alicante, Córdoba, Málaga, Ciudad Real, Valencia o Cádiz, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Cabe destacar que 'Ligones' ha conseguido premios como Mejor comedia del año en el United Latino (Cleveland), Premio del Público en el 12 Month (Rumanía), está nominada a Mejor Película internacional en Festmedallo (Medellín, Colombia) y a Mejor Director Novel en World Music&Independent Film Festival (Washington).


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.