Publicidad en DirectoExtremadura.com
CSIF aplaude el "próximo" abono del nivel 2 de la carrera profesional a los trabajadores del Ayuntamiento de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Julio de 2017
 
CSIF aplaude el "próximo" abono del nivel 2 de la carrera profesional a los trabajadores del Ayuntamiento de Badajoz
13 de Julio | 12:55 - Redacción | Comentar
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato mayoritario en el Ayuntamiento de Badajoz, valora de forma "muy positiva" el "próximo" abono del 40 por ciento del nivel 2 de la carrera profesional a los empleados públicos del consistorio con 12 años de antigüedad, ha indicado.

Al respecto, incide en que esta reivindicación suya se ha recogido este jueves en el transcurso de la Comisión de Hacienda del consistorio de Badajoz para incluirla en los presupuestos municipales de 2017.

En este sentido, en nota de prensa, dicho sindicato reconoce el "esfuerzo" del alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, para "canalizar el pago de estas cantidades adeudadas", aunque recuerda que "no hace otra cosa que llevar a cabo un compromiso que adquirió de forma pública con los empleados del consistorio en el año 2015".

De igual modo, incide en que el abono del nivel 2 de la carrera profesional se haga con carácter "retroactivo" a los trabajadores con 12 años de antigüedad pero, a la vez, solicita que "también" se les abone a los trabajadores interinos y a los laborales indefinidos que se han quedado "fuera" de este pago.

Finalmente, en "virtud" de las sentencias judiciales vigentes en distintos ámbitos de la Administración Pública, CSIF subraya que "no" cejará en la negociación con el consistorio de la capital pacense "hasta lograr que estos trabajadores cobren este nivel de carrera".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
nuevo banner de la Diputación de Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.