Publicidad en
La Fundación CB y el Ayuntamiento de Badajoz firman un convenio de colaboración para actividades culturales | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La Fundación CB y el Ayuntamiento de Badajoz firman un convenio de colaboración para actividades culturales
13 de Julio | 12:47 - Redacción | Comentar
La Fundación Caja Badajoz (CB) y el Ayuntamiento de Badajoz han firmado este jueves, 13 de julio, un convenio de colaboración para desarrollar diferentes actividades culturales conjuntamente en dicha ciudad.

Esta iniciativa, por la que durante los últimos años ambas instituciones han llevado a cabo "gran cantidad y variedad de manifestaciones culturales", surge "un año más" debido a la respuesta "positiva y a la alta participación" por parte de los ciudadanos, por lo que tanto el Ayuntamiento de Badajoz como la Fundación CB han considerado "necesaria" la continuidad de esta "fructífera" colaboración.

Des esta manera, este convenio supone una aportación económica por parte de la Fundación CB de 60.000 euros destinados a "afrontar retos muy concretos" como son los 'Premios Ciudad de Badajoz', 'La noche en blanco', así como "otras actividades que vayan surgiendo, como pueda ser la campaña de navidad o la Almossassa", según informa la fundación en nota de prensa.

Por otro lado, música, conferencias, exposiciones y demás acciones culturales forman parte de la oferta que Fundación Caja Badajoz lanza a lo largo del año, que "siempre" cuentan con el apoyo del consistorio de la capital pacense y tienen como objetivo el "fortalecimiento" de la cultura, ha concluido.

En el acto de presentación del acuerdo han intervenido el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, el presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez, así como la concejala de Cultura, Paloma Morcillo, y el director de Fundación CB, Emilio Jiménez.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.