Publicidad en DirectoExtremadura.com
El grupo 'Los Quijotes' ofrecerá un concierto el próximo sábado en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Noviembre de 2017
 
El grupo 'Los Quijotes' ofrecerá un concierto el próximo sábado en Badajoz
13 de Julio | 10:50 - Redacción | Comentar
El grupo 'Los Quijotes' ofrecerá un concierto el próximo sábado, día 15, a las 22,00 horas, en la terraza de verano del Teatro López de Ayala de Badajoz.

El grupo pacense basa sus actuaciones en temas compuestos por la voz del grupo José Ramón Mejías, así como algunas versiones de otros artistas de primera fila del pop nacional, tales como Vanesa Martín, Melendi, Joaquín Sabina, Antonio Flores, Los Secretos y Dani Martín.

Forman este grupo José Ramón Mejías, guitarra acústica, guitarra solista y voz principal; Clodoaldo Silva, percusión; Antonio Naranjo (bajo) y Alberto Bringas al piano.

Asimismo, el precio de las entradas para poder asistir a las actuaciones es de nueve euros, según informa en nota de prensa el Teatro López de Ayala 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.