Publicidad en
El XI Ciclo de Cine al Aire Libre en Mérida (Badajoz) tendrá lugar todos los viernes de julio y agosto | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
El XI Ciclo de Cine al Aire Libre en Mérida (Badajoz) tendrá lugar todos los viernes de julio y agosto
12 de Julio | 16:34 - Redacción | Comentar
El XI Ciclo de Cine al Aire Libre de Mérida (Badajoz) se celebrará todos los viernes de julio y agosto en el parque de Las Siete Sillas de la capital extremeña.

Así, las películas comenzarán a las 22,30 horas, según ha explicado durante la presentación del ciclo el delegado de Sanidad del Ayuntamiento de Mérida, Marco A. Guijarro, quien ha resaltado que se trata de una actividad incluida entre las medidas en materia de prevención y alternativas de ocio saludable de la Ley de Convivencia y del ocio de Extremadura.

Las proyecciones, con entrada gratuita, comenzarán a las 22.30 horas y serán siete, en concreto, tres viernes de julio y los cuatro de agosto.

El ciclo comenzará el próximo viernes, día 14, con "Operación cacahuete", y continuará en sucesivos viernes con las cintas "Anacleto agente secreto", "La leyenda de Tarzán", "Cazafantasmas", "Zipi y Zape y la isla del capitán", "Angry birds la película" y "Pesadillas", el 25 de agosto como final del ciclo.

El delegado de Sanidad ha recalcado el "esfuerzo" del consistorio para sacar adelante actividades como ésta, encuadradas años anteriores en el programa Joven Ocio, y que este año "no" han tenido el apoyo del Ministerio de Sanidad.

Guijarro ha explicado que la empresa adjudicataria es "Destino Oeste", que este año instalará una pantalla de 10 metros de larga por 4.5 de ancha (la anterior era de 6.5 por 4), y ha recordado que el año pasado se acercaron a disfrutar de la actividad unas 4.500 personas.

Finalmente, ha reiterado que hay "más formas" de llenar la noche del viernes de ocio, y que por eso el ayuntamiento quiere dar un "ocio alternativo". "No todo tienen que ser espectáculos alrededor del botellón, queremos dar un ocio alternativo porque existen otras formas de entretenerse y ocupar el tiempo libre nocturno", ha declarado.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.