Publicidad en DirectoExtremadura.com
Adjudicadas las obras de las dependencias de los calabozos de la Policía Local de Mérida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Julio de 2017
 
Adjudicadas las obras de las dependencias de los calabozos de la Policía Local de Mérida
12 de Julio | 16:31 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Mérida ha adjudicado el pasado 6 de julio las obras de las dependencias de los calabozos de la Policía Local en la capital autonómica, por un importe de 7.962 euros.

La adjudicataria de dichas obras, que pretenden adoptar dichas dependencias "a la normativa vigente", es la empresa local Alsenera Obras y Servicios, informa en nota de prensa el consistorio de la capital extremeña.

Asimismo, incide en que las obras comenzarán "en los próximos días", así como que consistirán "básicamente" en el reforzado de revestimientos interiores de los calabozos, la apertura de bucos de luz exterior y la sustitución de puertas de acceso.

Con este proyecto, según explica el ayuntamiento, "se subsana un problema existente desde que se llevó a cabo la adecuación del edificio en 2003/2004, bajo el gobierno del Partido Popular, que no remató las obras de forma adecuada ni las adaptó a la normativa". "Y es ahora cuando el actual equipo de gobierno las va a llevar a cabo", añade.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.