Publicidad en DirectoExtremadura.com
Detenidos en Badajoz tres menores por golpear a otro joven para intentar sustraerle una bicicleta y un móvil | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Julio de 2017
 
SUCESOS
Detenidos en Badajoz tres menores por golpear a otro joven para intentar sustraerle una bicicleta y un móvil
10 de Julio | 08:23 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres menores de edad como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación sobre otro menor al que supuestamente golpearon para intentar sustraerle una bicicleta y un teléfono móvil.

Los hechos sucedieron sobre las 19,00 horas del pasado día 7 de julio cuando la víctima, de 17 años de edad, se encontraba en el Parque del Río de Badajoz, en la margen derecha de la ciudad.

Entonces, tres jóvenes, de entre unos 15 a 17 años, se han abalanzado sobre la víctima propinándole "todo tipo de golpes", consecuencia de los cuales ha caído al suelo, y tras los cuales ha recibido también "patadas y puñetazos", todo ello con la presunta intención de sustraerle un teléfono móvil y una bicicleta, explica la Policía Nacional en nota de prensa.

La víctima se ha aferrado "fuertemente" a su bicicleta y al teléfono, y se resistió "activamente a la agresión", con lo cual impidió que los agresores pudieran sustraerle los referidos objetos, aunque continúo la "agresión" hasta que una persona que pasaba por el parque, viendo lo que allí sucedía, ha llamado la atención a los atacantes, que han huido del lugar.

Tras aportar las características físicas y la vestimenta de los autores, los agentes han realizado una batida por las distintas zonas de la ciudad, y han localizado en la barriada de Las Cañadas de la capital pacense a tres jóvenes que coincidían "plenamente" con los datos aportados.

Tras realizar las gestiones oportunas y obtener los indicios y pruebas necesarias para imputar a los tres menores un robo con violencia e intimidación, los agentes los han detenido, y éstos han sido trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado.

Los detenidos son tres menores, de 16 y 17 años de edad que, tras ser oídos en declaración, han sido puestos en libertad con cargos, aunque se ha dado cuenta de lo actuado a la Fiscalía de Menores.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
nuevo banner de la Diputación de Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.