Publicidad en DirectoExtremadura.com
Ciudadanos acusa al quipo de Gobierno de Cáceres de "mentir" sobre el cumplimiento de los acuerdos | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Julio de 2017
 
Ciudadanos acusa al quipo de Gobierno de Cáceres de "mentir" sobre el cumplimiento de los acuerdos
7 de Julio | 16:33 - Redacción | Comentar
El Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Cáceres acusa al equipo de Gobierno de "mentir" al señalar que se han cumplido ocho de los diez puntos del acuerdo para aprobar los presupuestos, cuando la realidad es que "no se han cumplido ni siquiera cuatro", por lo que anuncia que "se tomaran medidas especiales que les obliguen a cumplir lo que firman".

El portavoz municipal Cayetano Polo considera que el equipo de Gobierno de Elena Nevado "ha perdido la vergüenza con estas afirmaciones, y lo que es peor, mienten a sabiendas ya que no se han cumplido ni siquiera cuatro".

Por ejemplo en cuanto a la reorganización del área de Urbanismo, no se ha llevado a cabo "porque no les interesa, y lo que realmente les interesa es bloquear la ciudad", asegura el portavoz de la formación naranja.

En cuanto a la mesa de trabajo para revisar las condiciones salariales de todas las categorías de funcionarios, "no funciona y lo que es más grave, ni se convoca, por lo que no existen avances en este asunto", añade en nota de prensa.

"Mienten porque no existen los pliegos del Plan Especial, ni los de la auditoría de gestión, ni los pliegos para la gestión integral de la plaza de toros, y tampoco existen las bases para la adjudicación formal y legal de las casetas de feria", subraya Polo.

Por todo ello considera que "la desvergüenza del PP está llegando a límites que nos harán tomar medidas especiales para obligarles a cumplir con lo que firman y a lo que se comprometen, ya que queda demostrado que el PP tiene muy poca palabra y menos compromiso con lo que firma", concluye.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.