Publicidad en DirectoExtremadura.com
Sorprendidos tres miembros de una misma familia tras roboar 100 kilos de frutas de una finca de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Noviembre de 2017
 
Sorprendidos tres miembros de una misma familia tras roboar 100 kilos de frutas de una finca de Badajoz
7 de Julio | 11:54 - Redacción | Comentar
Agentes de la Guardia Civil han sorprendido a tres vecinos de Badajoz, todos ellos miembros de una misma familia, cuando transportaban unos cien kilos de fruta que acababan de sustraer del interior de una explotación agrícola de Badajoz.

Los hechos ocurrieron este pasado lunes, cuando agentes de la Guardia Civil de Badajoz adviertieron la presencia de un "turismo sospechoso que circulaba por caminos anexos de una explotación agrícola", dentro del término municipal de Badajoz.

El vehículo ocupado por tres personas, todas ellas "conocidas por los agentes por sus antecedentes relacionados con el hurto de productos agrícolas", por lo que se les interceptó e inspeccionó el turismo, donde los agentes hallaron en el interior del maletero, unos cien kilos de peras que acababan de sustraer de la finca, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Esta fruta presuntamente tenía como destino su venta en puestos clandestinos de Badajoz, señala la Guardia Civil, quien les instruyó diligencias que han sido remitidas a los Juzgados de Instrucción correspondiente.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.