Publicidad en DirectoExtremadura.com
El alcalde de Mérida recibe al embajador de Suecia en España | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Septiembre de 2017
 
El alcalde de Mérida recibe al embajador de Suecia en España
6 de Julio | 12:13 - Redacción | Comentar
El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha mantenido un encuentro con el embajador de Suecia en España, Lars-Hjalmar Wide, que se encuentra de visita en Extremadura y que ha asistido a la inauguración de la presente edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Junto al embajador de Suecia, al estreno de la primera obra del festival asistieron también los embajadores de Alemania, Bolivia y Chipre.

Tras el encuentro con el embajador sueco, celebrado en la alcaldía de la capital emeritense, Osuna ha señalado que el Festival de teatro convierte a Mérida en el "epicentro de la cultura" y "pone de relevancia durante julio y agosto", como prueba la oportunidad de compartir el estreno de la obra con embajadores de varios países.

Por su parte, Lars-Hjalmar Wide ha incidido en que el festival "pone a Mérida en el mapa mundial cultural", y que ese ha sido el motivo de la visita, ya que como embajador en España quiere "conocer el país, visitar la Comunidad Autónoma extremeña y conocer su desarrollo económico y turístico y los retos que tiene".

Cabe destacar que, además de visitar el Ayuntamiento de Mérida, el embajador de Suecia ha mantenido contactos con el presidente de la Junta y la delegada del Gobierno.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.