Publicidad en
Renfe programa un tren especial a Badajoz tras la función de los viernes del Festival de Teatro de Mérida | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
Renfe programa un tren especial a Badajoz tras la función de los viernes del Festival de Teatro de Mérida
6 de Julio | 16:47 - Redacción | Comentar
La compañía ferroviaria Renfe pondrá en marcha un tren especial nocturno Mérida-Badajoz para facilitar el regreso tras las funciones de los viernes del Festival de Teatro Clásico de Mérida.

Este servicio estará en funcionamiento desde el 21 de julio y hasta el 25 de agosto, según informa Renfe en una nota de prensa, en la que reafirma su intención de "promocionar el uso del tren para asistir a las distintas funciones programadas este verano".

Las entradas para las funciones de los viernes junto con los billetes de tren ida y vuelta Badajoz-Mérida se pueden adquirir en un solo acto de compra y a través de la web de Renfe, según informa la entidad en nota de prensa.

Según señala, el tren especial saldrá de Mérida a la 1,30 horas de la madrugada del sábado, tras la función de los viernes a partir de la correspondiente al 21 de julio, en lo que será un tren directo a Badajoz, sin paradas intermedias, donde llegará a las 2,07 horas de la madrugada del sábado.

Este servicio adicional está programado para "atender a los clientes que retornen a Badajoz" al término de la función de los viernes 21 y 28 de julio, así como del 4, 11, 18 y 25 de agosto.

De esta forma se añadirán 1.200 plazas a la oferta habitual entre Mérida y Badajoz durante el periodo mencionado.

Señala Renfe que como novedad este año, incluye en el apartado Tren+Ocio de su página web la posibilidad de adquirir las entradas para cualquiera de las representaciones que se llevan a cabo entre julio y agosto.

También en la web de Renfe se pueden adquirir conjuntamente, para el caso de las funciones de los viernes mencionados, las entradas del Teatro + los billetes de tren Badajoz-Mérida a partir del día 21 y la vuelta desde Mérida en el especial de la 1.30 de la madrugada hacia Badajoz.

Todos los billetes y entradas están ya a la venta. Los viajeros pueden consultar todos los detalles de esta opción en la web https://ocio.renfe.com/es/festivalteatromerida



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.