Publicidad en DirectoExtremadura.com
Renfe programa un tren especial a Badajoz tras la función de los viernes del Festival de Teatro de Mérida | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2018
 
Renfe programa un tren especial a Badajoz tras la función de los viernes del Festival de Teatro de Mérida
6 de Julio | 16:47 - Redacción | Comentar
La compañía ferroviaria Renfe pondrá en marcha un tren especial nocturno Mérida-Badajoz para facilitar el regreso tras las funciones de los viernes del Festival de Teatro Clásico de Mérida.

Este servicio estará en funcionamiento desde el 21 de julio y hasta el 25 de agosto, según informa Renfe en una nota de prensa, en la que reafirma su intención de "promocionar el uso del tren para asistir a las distintas funciones programadas este verano".

Las entradas para las funciones de los viernes junto con los billetes de tren ida y vuelta Badajoz-Mérida se pueden adquirir en un solo acto de compra y a través de la web de Renfe, según informa la entidad en nota de prensa.

Según señala, el tren especial saldrá de Mérida a la 1,30 horas de la madrugada del sábado, tras la función de los viernes a partir de la correspondiente al 21 de julio, en lo que será un tren directo a Badajoz, sin paradas intermedias, donde llegará a las 2,07 horas de la madrugada del sábado.

Este servicio adicional está programado para "atender a los clientes que retornen a Badajoz" al término de la función de los viernes 21 y 28 de julio, así como del 4, 11, 18 y 25 de agosto.

De esta forma se añadirán 1.200 plazas a la oferta habitual entre Mérida y Badajoz durante el periodo mencionado.

Señala Renfe que como novedad este año, incluye en el apartado Tren+Ocio de su página web la posibilidad de adquirir las entradas para cualquiera de las representaciones que se llevan a cabo entre julio y agosto.

También en la web de Renfe se pueden adquirir conjuntamente, para el caso de las funciones de los viernes mencionados, las entradas del Teatro + los billetes de tren Badajoz-Mérida a partir del día 21 y la vuelta desde Mérida en el especial de la 1.30 de la madrugada hacia Badajoz.

Todos los billetes y entradas están ya a la venta. Los viajeros pueden consultar todos los detalles de esta opción en la web https://ocio.renfe.com/es/festivalteatromerida



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN VERANO SE INICIARÁ UNA SEGUNDA, DOTADA CON 600.000 EUROS
EL PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES SE ABRIRÁ DEL 23 AL 27 DE ABRIL
COMO RECHAZO AL GASTO DE DINERO PÚBLICO EN FABRICACIÓN DE ARMAS
CONSIDERAN ''INJUSTO'' QUE EL PERSONAL DE LIMPIEZA NO FORME PARTE DEL AUTORIZADO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.