Publicidad en DirectoExtremadura.com
Eulen Limpieza inicia el servicio en los hospitales Infanta Cristina y Perpetuo Socorro de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Noviembre de 2017
 
Eulen Limpieza inicia el servicio en los hospitales Infanta Cristina y Perpetuo Socorro de Badajoz
6 de Julio | 10:55 - Redacción | Comentar
La empresa Eulen Limpieza ha resultado adjudicataria de dos nuevos contratos para los hospitales Infanta Cristina y Perpetuo Socorro de Badajoz, en los que ha iniciado este jueves su actividad.

Las adjudicaciones, realizadas por parte de la Junta de Extremadura, con una duración de dos años, tienen un importe total superior a los 10,4 millones de euros y en las que se emplearán a más 200 profesionales del sector, según informa la empresa en nota de prensa.

Así, según informa la empresa en nota de prensa, el servicio se ha iniciado a las 00,00 horas de este jueves, 6 de julio.

Estos contratos se suman a los que la compañía ya realiza en Badajoz y en toda Extremadura, además de en el sector hospitalario en toda
España, con lo que "consolida su presencia" en la Comunidad Autónoma.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.