Publicidad en DirectoExtremadura.com
El IMAS de Cáceres refuerza su plantilla con la contratación por concurso-oposición de tres educadores sociales | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Julio de 2017
 
El IMAS de Cáceres refuerza su plantilla con la contratación por concurso-oposición de tres educadores sociales
5 de Julio | 16:40 - Redacción | Comentar
El Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS) de Cáceres va a reforzar su plantilla con la contratación de tres educadores sociales que se sumarán a este área que, en los últimos años, ha sufrido una sobrecarga de trabajo con las tramitaciones de numerosos expedientes de planes de empleo y ayudas de primera necesidad debido a la crisis económica.

La contratación se hará por concurso-oposición y las bases de la convocatoria de las pruebas selectivas han sido aprobadas ya en el Consistorio cacereño, según ha confirmado la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, en el transcurso de una rueda de prensa tras la firma de convenios con dos entidades sociales.

Así, Nevado ha incidido en que la contratación de estos tres educadores sociales se hará por concurso-oposición y "no como en otras administraciones", ha ironizado.

Esta convocatoria se enmarca en el proyecto de Crecimiento e Inserción Sociolaboral (Crisol), que han puesto en marcha conjuntamente las consejerías de Sanidad y Políticas Sociales y de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y tendrá una duración hasta 2019.

El programa Crisol pretende el desarrollo de programas específicos de intervención para la inserción sociolaboral en las zonas desfavorecidas de las grandes ciudades de la región y Cáceres será una de las beneficiarias de este programa que cuenta con un presupuesto total para toda la región de 18.243.730 euros y que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Las bases de la convocatoria de empleo de Cáceres se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y "significará un refuerzo para el magnífico trabajo que se realiza desde el IMAS", concluyó Nevado.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.