Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La ciudad de Cáceres colabora con medios de limpieza en la rotura de la balsa de agua de Valverde de la Vera | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
La ciudad de Cáceres colabora con medios de limpieza en la rotura de la balsa de agua de Valverde de la Vera
5 de Julio | 16:36 - Redacción | Comentar
La ciudad de Cáceres, a través del servicio de la contrata municipal de limpieza (Conyser), ha enviado medios materiales y humanos para colaborar en las labores de limpieza de la localidad cacereña de Valverde de la Vera, que ha sufrido en este miércoles la rotura de una balsa de agua que ha provocado inundaciones en el pueblo.

La petición, cursada por la Dirección General de Infraestructuras de la Junta de Extremadura, ha sido atendida de "manera inmediata" para colaborar en la eliminación de la arena y el lodo generado por la rotura del depósito.

En concreto, a la zona afectada se han enviados dos cisternas de baldeo, una con capacidad de 15.000 litros y otra de 6.000 litros, además de un camión de alta presión. En cuanto a medios humanos, se han desplazado tres conductores, un capataz y tres peones para colaborar en las labores de limpieza, informa el Consistorio cacereño en nota de prensa.

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha mostrado la "predisposición absoluta de la ciudad" de cara a colaborar en las necesidades que pudieran surgir para paliar los efectos de esta rotura del depósito de esta localidad cacereña.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.