Publicidad en DirectoExtremadura.com
El presidente de la Junta recibe al Club Polideportivo Flecha Negra de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Julio de 2017
 
El presidente de la Junta recibe al Club Polideportivo Flecha Negra de Badajoz
5 de Julio | 15:57 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha recibido este miércoles al Club Polideportivo Flecha Negra de Badajoz, que le ha obsequiado con el escudo de honor del club y un banderín que le ha sido entregado por uno de sus más jóvenes deportistas.

El Club Polideportivo Flecha Negra de Badajoz, fundado en 1963, posee una "larga trayectoria" de promoción del deporte entre los más jóvenes, y ha cosechado recientemente varios triunfos deportivos que le han sido presentados al presidente extremeño.

El encuentro ha tenido lugar este miércoles en la sede de Presidencia del Ejecutivo autonómico, en Mérida (Badajoz), explica la propia administración regional en nota de prensa.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
nuevo banner de la Diputación de Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.