Publicidad en DirectoExtremadura.com
La muestra del certamen 'Encina de Plata AFE 2016' llega al Museo de la Ciudad Luis de Morales | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Septiembre de 2017
 
La muestra del certamen 'Encina de Plata AFE 2016' llega al Museo de la Ciudad Luis de Morales
5 de Julio | 15:43 - Redacción | Comentar
La exposición colectiva del certamen 'Encina de Plata AFE (Agrupación Fotográfica Extremeña) 2016' llega este miércoles, 5 de julio, al Museo de la Ciudad 'Luis de Morales' de Badajoz con 28 fotografías en formato grande.

De esta manera, la AFE ha retomado este certamen con el objetivo de lograr que dicha agrupación vuelva a ser un "referente" en cuanto a calidad y participación con un trofeo "original" y una "vuelta de tuerca" a las bases del mismo, según informa el Museo de la Ciudad de Badajoz 'Luis de Morales' en nota de prensa.

Por ello, en esta edición en lugar de premiar una fotografía, se premiará una serie fotográfica acompañada de un "breve" texto, aunque según la AFE, "sigue siendo un trofeo caro de conseguir y deseado" por todos los participantes que han presentado las series expuestas.

Esta muestra, que se inaugurará este miércoles a las 20,00 horas, se podrá visitar del 5 al 18 de Julio en dicho museo en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas de martes a sábado, mientras que los domingos el horario será de 10,00 a 14,00 horas.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LAS INSCRIPCIONES PUEDEN FORMALIZARSE DEL 18 AL 26 DE SEPTIEMBRE
LOS AUTOBUSES SERÁN GRATUITOS EL DÍA 21
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.