Publicidad en DirectoExtremadura.com
El PP de la Diputación reitera que el nombramiento del ''hermanísimo'' es un claro ejemplo de ''enchufismo'' socialista | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Septiembre de 2017
 
PIDEN QUE SE DEMUESTRE QUE EL MEJOR CURRICULUM ES EL DEL FAMILIAR DE PEDRO SÁNCHEZ
El PP de la Diputación reitera que el nombramiento del ''hermanísimo'' es un claro ejemplo de ''enchufismo'' socialista
5 de Julio | 11:13 - Rebeca Porras | Comentar
El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Badajoz, Juan Antonio Barrios, ha valorado este miércoles la contratación de David Sánchez, el hermano del secretario general del PSOE Pedro Sánchez, como coordinador de actividades de los conservatorios de la institución.

El asunto, ha desencadenado una polémica en el contexto político extremeño, y principalmente los populares critican no la legalidad del procedimiento, sino la ''moralidad'', porque según dice Juan Antonio Barrios, ''si Gallardo quiere hacer un guiño a su secretario general, Pedro Sánchez, que lo haga, pero que no engañen al resto de opositores''.

En este sentido, ha pedido que como se está hablando de que esta persona es la que tiene el mejor curriculum, que se demuestre, y ''que se ponga a disposición de todos nosotros el curriculum del resto de aspirantes para saber si es el mejor o no lo es''.

Aparte a los populares les extraña mucho que una persona que vive habitualmente en Rusia ''esté tan preocupada de esta provincia, como para leerse todos los días el Boletín Oficial de la Provincia, porque os recuerdo que esta plaza sólo se ha publicado en el BOP'' ha dicho.

''La conciencia no la tiene tranquila, y prueba de ello es que ayer Gallardo compareciera arropado por todos sus compañeros y como sabe que es un tema de enchufismo y no quiere asumir la responsabilidad, la extendiera a todo el grupo socialista'', ha añadido.

PROCDEDIMIENTO DE CONCURSO

Es más, Barrios ha garantizado que no se ha realizado un concurso tal y como alega el PSOE, porque casualmente, las dos personas que han seleccionado a este personal en base a los curriculum y las entrevistas son socialistas, la diputada delegada, Cristina Núñez y también la directora de área de cultura ''que es igualmente un cargo de confianza del señor Gallardo''.

''No es un tribunal de técnicos, ni neutral ni de expertos, sino un tribunal del PSOE, y desde ese momento no se puede considerar que esto sea un concurso'' ha concretado.

Además ''no es comparable'' con el puesto que ha conseguido Trinidad Nogales hace unos días, ''porque ella es funcionaria en la administración y doctora del arte, seleccionada por un tribunal que nada tiene que ver con el tribunal socialista que ha seleccionado al hermano del secretario general del PSOE'', ha afirmado.

Por último cree Barrios que ''los mejores profesionales los tenemos aquí, y no hace falta que tengamos que recurrir a estas plazas que se eligen de forma discrecional''.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LAS INSCRIPCIONES PUEDEN FORMALIZARSE DEL 18 AL 26 DE SEPTIEMBRE
LOS AUTOBUSES SERÁN GRATUITOS EL DÍA 21
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.