Publicidad en DirectoExtremadura.com
Pedro Sánchez evita pronunciarse sobre la polémica generada en torno al puesto de su hermano en la Diputación de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Julio de 2017
 
Pedro Sánchez evita pronunciarse sobre la polémica generada en torno al puesto de su hermano en la Diputación de Badajoz
4 de Julio | 19:42 - Redacción | Comentar
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha evitado este martes pronunciarse sobre la polémica por la designación de su hermano como coordinador de actividades de Conservatorios de Música de la Diputación de Badajoz, que ha desencadenado una polémica en el contexto político extremeño.

Ante las preguntas de los periodistas por la posición de Podemos en este asunto, el líder socialista ha recordado que el presidente extremeño, el socialista Guillermo Fernández Vara, ya dio las explicaciones pertinentes al respecto del cargo de su hermano. En sus declaraciones, Fernández Vara negó que el puesto hubiera sido creado a medida, al tiempo que defendió el debido proceso para adjudicar este cargo.

"En esta misma sala se manifestó el secretario de Organización (José Luis Abalos), el presidente de la Junta, también la Diputación y en ese sentido yo me remito a sus palabras", ha señalado, quien ha mantenido esta escueta explicación ante la insistencia de los periodistas durante la rueda de prensa que ha ofrecido Sánchez tras su entrevista con el rey Felipe VI.

Este lunes el Grupo Parlamentario Podemos en el Parlamento extremeño registró una solicitud de información sobre la designación de David Sánchez Pérez-Castejón, como coordinador de actividades de conservatorios de Música del Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación de Badajoz.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
nuevo banner de la Diputación de Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.