Publicidad en
Gallardo aclara que la contratación del hermano de Pedro Sánchez se ha hecho ''bajo los principios de igualdad, mérito y capacidad'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
''LA SELECCIÓN DE DAVID SANCHEZ SE HA REALIZADO POR SU INTENSO Y EXTENSO CURRICULUM''
Gallardo aclara que la contratación del hermano de Pedro Sánchez se ha hecho ''bajo los principios de igualdad, mérito y capacidad''
4 de Julio | 12:52 - Rebeca Porras | Comentar
''Lo hemos elegido por ser el mejor, no por ser el hermano de.''

El presidente de la Diputación provincial, Miguel Ángel Gallardo ha ofrecido declaraciones este martes en Badajoz tras el surgimiento de una polémica en relación al nombramiento del hermano del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en la institución provincial pacense como coordinador de los dos Conservatorios de Música.

En palabras del presidente, ''nada de lo que se ha dicho en relación a este nombramiento es cierto'' y es más, asegura que todo lo que se ha vertido sobre la selección realizada ha sido ''injusto e injurioso'', porque dice, ''sabíamos que esto saldría a la luz pública no por su talento, que lo tiene y mucho, sino por ser el hermano de''.

Así Gallardo ha destacado que la contratación se ha hecho bajo los principios de igualdad, mérito, capacidad y concurrencia, y que se ha seleccionado al candidato que tiene un mejor curriculum y carrera profesional, de hecho insiste en que van a defender siempre ''al mejor'' profesional porque ''queremos que la Diputación trabaje desde la excelencia''.

Sobre la contratación de la exconsejera de Cultura, Trinidad Nogales, como nueva directora Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, ha dicho que no va a criticar a la elegida porque es una gran persona y profesional, pero matiza que ''se ha hecho por el mismo procedimiento'', por una Comisión de Expertos, y que casualmente, ese nombramiento el Partido Popular no lo ha criticado.

David Sánchez Pérez Castejón, se incorporará a mediados de este mes de julio como Coordinador de los dos Conservatorios de Música de la Institución provincial. Su puesto es de directivo de libre designación de modo que si hubiese un cambio de gobierno en la Diputación, y el nuevo gobierno entendiese que David Sánchez no es el mejor coordinador, podría cambiarlo.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.