Publicidad en DirectoExtremadura.com
Ciudadanos Badajoz reclama una reunión de ''urgencia'' al gobierno local para informar sobre la recuperación del Campillo | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Septiembre de 2017
 
Ciudadanos Badajoz reclama una reunión de ''urgencia'' al gobierno local para informar sobre la recuperación del Campillo
3 de Julio | 19:54 - Redacción | Comentar
La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Badajoz, Julia Timón, ha solicitado este lunes una reunión de "urgencia" al edil responsable de Urbanismo en el consistorio de la capital pacense, Celestino Rodolfo, para que le informe de cómo van las inversiones en viviendas, viales públicos y demás mejoras que --según ha apuntado-- incluía el proyecto de recuperación del Casco Antiguo de Badajoz que se firmó en 2016.

En este sentido, recuerda que fue en el año 2013 cuando se aprobó la reconstrucción de esta zona, y que posteriormente, en 2016 con Ciudadanos ya en el ayuntamiento "se presentaron alegaciones a este acuerdo".

Así, con la petición de información sobre el estado del acuerdo que ha hecho este lunes Julia Timón, la edil de Ciudadanos se hace eco de críticas de la Asociación SOS Casco Antiguo junto a quienes pudo "comprobar" el estado de ésta y otras zonas históricas de la ciudad hace unas semanas.

"Las partidas económicas están, los informes favorables de instituciones, también, por lo que no entendemos que hasta el momento no se hayan iniciado las obras de renovación de este importante enclave de Badajoz", ha lamentado, explica Ciudadanos Badajoz en nota de prensa.

Por ello, para Timón, "se hace patente la necesidad de tomar medidas urgentes e inmediatas que saquen el citado acuerdo del punto muerto en el que se encuentra", y urge a que "en esta misma semana" se le informe de "plazos" y "actuaciones próximas".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LAS INSCRIPCIONES PUEDEN FORMALIZARSE DEL 18 AL 26 DE SEPTIEMBRE
LOS AUTOBUSES SERÁN GRATUITOS EL DÍA 21
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.