Publicidad en DirectoExtremadura.com
Detenido en Vigo un joven pacense de 27 años que arrebató el bolso a una mujer por el método del tirón | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Julio de 2017
 
Detenido en Vigo un joven pacense de 27 años que arrebató el bolso a una mujer por el método del tirón
3 de Julio | 19:25 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Local de Vigo (Pontevedra) han detenido a un joven de 27 años de edad, R.M.C., natural de Badajoz y sin domicilio conocido en la ciudad, como presunto autor de un robo con violencia, tras arrebatarle el bolso a una señora mediante el método del tirón.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas del domingo en la calle Padre Seixas, a donde acudió una dotación tras recibir el aviso de que se había producido un robo.

La víctima del tirón explicó a los agentes que se encontraba en la calle con su madre y que un joven se le acercó para preguntarle por unas instalaciones comerciales. En ese momento, le arrebató el bolso y huyó del lugar a la carrera.

Dos chicas menores que se encontraban en la zona y que escucharon los gritos de auxilio de la mujer siguieron al ladrón durante un trecho y, posteriormente, pudieron aportar su descripción a la policía (rasgos físicos y vestimenta).

Una dotación policial localizó y detuvo luego a presunto autor del robo, que llevaba una bolsa y, en su interior, el bolso que acababa de sustraer. Los agentes devolvieron sus pertenencias a la víctima, que sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro asistencial.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
nuevo banner de la Diputación de Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.