Publicidad en DirectoExtremadura.com
Comercios de Menacho y Casco Antiguo ofrecerán descuentos especiales este sábado en la Shopping Night | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Julio de 2017
 
NOCHE ESPECIAL PARA EL COMERCIO DE BADAJOZ
Comercios de Menacho y Casco Antiguo ofrecerán descuentos especiales este sábado en la Shopping Night
3 de Julio | 13:46 - Rebeca Porras | Comentar

LUCES, MÚSICA, TALLERES Y COMPRAS

La concejala de Comercio Blanca Subirán ha presentado este lunes la nueva edición de la Shopping Night con la que el ayuntamiento invita a los pacenses a realizar compras nocturnas en el centro de Badajoz el próximo sábado 8 de julio de 21 horas a 01 horas.

En la presentación ha estado acompañada del presidente del centro comercial abierto de Menacho, Felix Retamar y del presidente de la asociación de comerciantes del Casco Antiguo Mario Montoya.

Ambos han coincidido en que el sábado será una noche especial para el comercio de Badajoz en la que los visitantes podrán realizar compras hasta la una de la madrugada y aprovecharse de grandes descuentos que se van ofrecer exclusivamente ese día en los establecimientos participantes, que de hecho, serán la mayoría; el 80% apoyará la iniciativa.

Y todo teniendo en cuenta que los resultados en la pasada edición fueron ''satisfactorios'' han dicho. ''El impacto económico para los comercios fue de un incremento del 30% de la facturación con respecto a un sábado normal''.

ACTIVIDADES

Las calles comerciales del centro lucirán una decoración especial ese día, y se desarrollarán diferentes actividades para todos los públicos como actuaciones musicales de los años 70 y 80 en la Plaza de la Soledad y en San Francisco, y en la Plaza de Capitanía con grupos musicales de la tierra.

La calle Virgen de la Soledad será escenario de un gran Mercado de Artesanía con pintura en vivo y se instalará el fotomatón denominado ''Siéntete como una estrella''.

''La Ruleta de la Suerte'' se ubicará en la calle Menacho y una ''Piscina de bolas'' en la plaza de la Soledad con varias sorpresas y premios directos en las bolas. Para estas dos actividades es necesario presentar un ticket de compra de alguno de los comercios participantes.

Además habrá una veintena de bares que colaborarán con el evento facilitando tickets para consumiciones y los niños tendrán su rincón en la calle Felipe checa con talleres de ciencia, pintacaras o tatuajes corporales.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.