Publicidad en DirectoExtremadura.com
Recuperados en Badajoz tres perros atados y abandonados en ''pésimas condiciones sanitarias'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Julio de 2017
 
Recuperados en Badajoz tres perros atados y abandonados en ''pésimas condiciones sanitarias''
3 de Julio | 11:43 - Redacción | Comentar
La Policía Local de Badajoz y la Guardia Civil han recuperado, gracias a la colaboración ciudadana, a tres perros atados y abandonados en "pésimas condiciones sanitarias".

Los hechos ocurrieron sobre las 12,30 horas del pasado miércoles, 28 de junio, cuando Policía Local fue alertada por unos ciudadanos de que en el camino de Santa Engracia se encontraban tres perros abandonados y atados a un árbol.

Una vez personada una dotación de Policía Local y otra de la Guardia Civil comprobaron la veracidad de la información y, ante las "malas condiciones higiénicas sanitarias" que presentaban, se decidió requerir los servicios veterinarios de la Clínica Clinivex, que se hizo cargo de los mismos.

De esta forma, dicha clínica, con la colaboración de una asociación protectora de animales, se ha hecho cargo de los mismos hasta su total recuperación y búsqueda de nuevo hogar, según ha informado la Policía Local en nota de prensa.

Tanto Policía Local como la Guardia Civil tienen abiertas diligencias policiales para la localización de la/s personas que abandonaron a estos perros de raza Yorkshire, en concreto dos machos y una hembra.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
nuevo banner de la Diputación de Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.