Publicidad en DirectoExtremadura.com
6.500 personas disfrutan en Badajoz de la música en directo de Celtas Cortos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Julio de 2017
 
EL CONCIERTO MÁS MULTITUDINARIO DE LA FERIA
6.500 personas disfrutan en Badajoz de la música en directo de Celtas Cortos
2 de Julio | 02:00 - Rebeca Porras | Comentar
Con algo de retraso, el popular grupo ha salido al escenario a las doce de la noche

La banda española de Folk Rock por excelencia, Celtas Cortos, ha puesto esta noche el broche de oro a la Feria de San Juan 2017, convirtiendose en el concierto más multitudinario de este año con cerca de 7.000 personas en el auditorio según la organización.

Los pucelanos han ofrecido un repertorio con sus mejores éxitos como 20 de Abril, Cuéntame un cuento o la Senda del tiempo, canciones que permanecerán siempre en la cultura popular española como parte de una generación.

Organizado por la cadena COPE, éste ha sido uno de los conciertos más divertidos y frescos de la feria, que además ha estado abierto a todo el público con invitaciones que han podido recogerse de forma gratuita en diferentes puntos de la ciudad.

La apertura de puertas ha sido a las 21.30 horas, con el maestro de ceremonias Carlos Moreno ''El Pulpo'' que ha amenizado con su música los momentos previos al concierto. Además ha habido actuaciones de ''El Hombre Gancho'', la banda de Maikel de la Riva, y el cantautor de Badajoz Pepe Peña &The Garden Band.

Con este concierto se pone fin a nueve días de feria en los que ha habido multitud de actividades como teatro, deportes, corridas taurinas, charangas, atracciones, oferta gastronómica o música.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.