Publicidad en DirectoExtremadura.com
El lado más divertido de San Juan | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Septiembre de 2017
 
EL FERIAL CUENTA CON 80 ATRACCIONES
El lado más divertido de San Juan
30 de Junio | 01:05 - Rebeca Porras | Comentar
Montañas rusas, carruseles, hinchables y coches chocantes abundan este año en el recinto ferial de Badajoz.

Son en total 80 atracciones y 78 casetas de tiro con arco, tómbolas, churrerías, o hamburgueserías.

De esas 80 atracciones, 32 son para todos los públicos y 48 para los niños, que en definitiva, son lo que atraen al ferial a familias completas.

Ayer se celebró el Día del Niño con descuentos en las entradas y un balance positivo por parte de los feriantes, aunque hay quienes opinan que este año el ambiente ha ''decaído'' quizás por la meteorología que no acompaña los últimos días, o porque a muchas personas la feria ''les ha pillado algo tarde''.

En cualquier caso, el recinto está al completo con multitud de actividades para entretenerse y muchas casetas, cerca de 20 para tomar una copa y escuchar buena música.

Además un año más existe  una Guardería para niños de 5 a 12 años con juegos y talleres para ellos.  Abrirá el viernes y el sábado en horario de 14 a 18 horas y de 22 a 02 horas.

 El concierto de Vanesa Martín es este viernes y el sábado será el turno de los pucelanos Celtas Cortos. También continúan por la tarde las actividades de animación y música con bailes latinos o danza española en la caseta municipal.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LAS INSCRIPCIONES PUEDEN FORMALIZARSE DEL 18 AL 26 DE SEPTIEMBRE
LOS AUTOBUSES SERÁN GRATUITOS EL DÍA 21
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.